Dream of the Blood Moon

1.1

El terror tiene un nuevo rostro

vota
0

4.5k

Puntúa esta App

Dream of the Blood Moon es una aventura de terror en primera persona que, pese a beber directamente de la moda de los videojuegos basados en 'Slender Man', va un paso más allá ofreciendo no solo una historia más profunda y una nueva criatura de la que huir, sino muchas mejoras más a prácticamente todos los niveles.

Para empezar, Dream of the Blood Moon está basado en el motor Unreal Engine 3, ofreciendo un acabado técnico y visual espectacular, que destaca especialmente en un juego gratuito.

Detalles técnicos a un lado, Dream of the Blood Moon cuenta con un argumento bastante más elaborado y con más trasfondo que el habitual de este tipo de historias de terror, e incluso nos encontraremos con ocasiones en las que podremos dialogar con otros personajes del juego.

Otro elemento interesante del juego es que no solo tendremos que huir de la entidad misteriosa de turno que nos quiere dar caza, sino que también tendremos una serie de puzles para resolver que pondrán a prueba nuestra inteligencia.

Dream of the Blood Moon es una aventura de terror de la cual, lo mejor que se puede decir es que de verdadero terror. Más allá de la historia o los puzles, la ambientación del juego0 unida a su apartado visual, hacen que esta aventura sea una experiencia difícilmente olvidable.
Uptodown X